Escasas esperanzas de rescatar con vida al niño italiano que cayó a un pozo

Las posibilidades de rescatar con vida al niño Italiano Alfredo Rampi, de seis años de edad y enfermo del corazón, que cayó a un estrechísimo pozo artesiano en Frescati, a sesenta kIlómetros de Roma, el miércoles por la noche, se reducen cada vez más. Ayer, mientras el equipo que intenta rescatarle horadaba un túnel paralelo y abría un boquete en la garganta en la que se encuentra vivo aún el niño, Alfredo RamPI se hundió veinticuatro metros más y el rescate tuvo que comenzar nueva mente.A primera hora de la madrugada de hoy, un espeleólogo que consiguió introducirse por el pozo y logró palpar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las posibilidades de rescatar con vida al niño Italiano Alfredo Rampi, de seis años de edad y enfermo del corazón, que cayó a un estrechísimo pozo artesiano en Frescati, a sesenta kIlómetros de Roma, el miércoles por la noche, se reducen cada vez más. Ayer, mientras el equipo que intenta rescatarle horadaba un túnel paralelo y abría un boquete en la garganta en la que se encuentra vivo aún el niño, Alfredo RamPI se hundió veinticuatro metros más y el rescate tuvo que comenzar nueva mente.A primera hora de la madrugada de hoy, un espeleólogo que consiguió introducirse por el pozo y logró palpar al pequeño, que se encuentra ya a sesenta metros de profundidad, tuvo que ser izado nuevamente a la superficie sin lograr su propósito de rescatarle. Veinte metros por debajo de donde se encuentra el niño se halla el agua del pozo. Cualquier nuevo hundimiento puede suponer el fin.

Miles de personas se congregaron en las inmediaciones de la boca del pozo para presenciar las operaciones de rescate, entre ellas el presidente italiano, Sandro Pertini, que ayer habló a grandes voces con Rampi, que a su vez grita a su madre que le saque de aquel lugar cuanto antes, en medio de la consternación de toda Italia.

Ultima página

Archivado En