Tribuna:

De Carlos seguirá

Luis de Carlos ha cambiado de opinión. Al Final de su mandato se presentará a la reelección. Su intención era, tras haber cubierto la etapa de transición, dejar paso a los diversos aspirantes a la presidencia madridista. Finalmente, impulsado por algunos de los hombres que le facilitaron al ascenso dentro de la casa, ha reconsiderado su postura y optará a un nuevo mandato de cuatro años.Luis de Carlos no tuvo que soportar la lucha electoral porque un pacto entre caballeros le facilitó el camino. Al presidente madridista le preocupaba, por razones de edad, mantenerse en el puesto cuatro años má...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Luis de Carlos ha cambiado de opinión. Al Final de su mandato se presentará a la reelección. Su intención era, tras haber cubierto la etapa de transición, dejar paso a los diversos aspirantes a la presidencia madridista. Finalmente, impulsado por algunos de los hombres que le facilitaron al ascenso dentro de la casa, ha reconsiderado su postura y optará a un nuevo mandato de cuatro años.Luis de Carlos no tuvo que soportar la lucha electoral porque un pacto entre caballeros le facilitó el camino. Al presidente madridista le preocupaba, por razones de edad, mantenerse en el puesto cuatro años más, pero afortunadamente se encuentra en condiclones óptimas para no arrojar la toalla.

Luis de Carlos ha cubierto hasta ahora su función con cierta templanza. Dentro de la propia directiva ha sido el contrapeso adecuado para evitar actitudes personalistas. Dentro de la propia casa hay varios aspirantes a la presidencia. Alguno se ha descalificadosolo porque le ha faltado habilidad incluso para tratar con los profesionales de la entidad.

El anuncio de Luis de Carlos, que será oficial, probablemente esta misma semana, con toda seguridad abortará las ilusiones de quienes estaban preparando su candidatura. Batir a De Carlos en unas elecciones cuando la marcha del club es buena resulta más que difícil. Sería una aventura intentar el asalto a la casa blanca. De nuevo el Madrid se inclinará por la continuidad.

Archivado En