Un coronel de Infantería retirado muere apuñalado por su cuñado

Antonio Martínez de la Casa, de 63 años, coronel de infantería retirado, murió a primera hora de la tarde de ayer a consecuencia de una puñalada asestada por su cuñado, Carlos Valdueza, de cuarenta años, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía. El suceso ocurrió en la calle de Marqués de Ministrol, 5, 2º D.Hacia las 16.10 horas de ayer -afirman las citadas fuentes-, en la sala del 091 se recibió una llamada en la que un hombre joven dijo que su padre acababa de ser herido gravemente. Muy poco tiempo después, también en el 091, se recibía una llamada en la que Carlo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Antonio Martínez de la Casa, de 63 años, coronel de infantería retirado, murió a primera hora de la tarde de ayer a consecuencia de una puñalada asestada por su cuñado, Carlos Valdueza, de cuarenta años, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía. El suceso ocurrió en la calle de Marqués de Ministrol, 5, 2º D.Hacia las 16.10 horas de ayer -afirman las citadas fuentes-, en la sala del 091 se recibió una llamada en la que un hombre joven dijo que su padre acababa de ser herido gravemente. Muy poco tiempo después, también en el 091, se recibía una llamada en la que Carlos Valdueza confesaba haber matado a puñaladas a su cuñado. Este había sido trasladado urgentemente al Hospital Militar. de la calle de Hilarión Eslava, donde se le apreció herida por arma blanca en la parte derecha del cuello.

Carlos Valdueza ha pasado a disposición judicial, así como la navaja automática supuestamente utilizada para cometer el delito. Respecto a las posibles causas del suceso se apunta a que el presunto autor atravesaba una fase angustiosa por problemas familiares.

Archivado En