Antonio Garrigues anuncia una "operación liberal"

La «operación liberal» tiene ahora prioridad absoluta en la actuación del empresario y abogado Antonio Garrigues Walker, según afirmó él mismo en un almuerzo con los informadores del equipo Crónica, del que da cuenta Europa Press. «Pienso que nadie puede recoger la antorcha de mi hermano Joaquin», añadió; «algunos de los que me critican eso, me parece que sí quieren recoger esa antorcha».Sobre el tema de los clubes liberales que está constituyendo, Antonio Garrigues Walker señaló que en el plazo de seis a ocho meses, estarán creados de veinte a veinticinco clubes, que constituirán una infraest...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La «operación liberal» tiene ahora prioridad absoluta en la actuación del empresario y abogado Antonio Garrigues Walker, según afirmó él mismo en un almuerzo con los informadores del equipo Crónica, del que da cuenta Europa Press. «Pienso que nadie puede recoger la antorcha de mi hermano Joaquin», añadió; «algunos de los que me critican eso, me parece que sí quieren recoger esa antorcha».Sobre el tema de los clubes liberales que está constituyendo, Antonio Garrigues Walker señaló que en el plazo de seis a ocho meses, estarán creados de veinte a veinticinco clubes, que constituirán una infraestructura permanente del liberalismo, al estilo de los clubes giscardianos.

Asimismo indicó que los clubes liberales no son una operación política, «sino una operación con consecuencias políticas».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En