Medio millón de madrileflos salieron de vacaciones de Semana Santa

Cerca de medio millón de madrileños abandonaron la ciudad durante el día de ayer para celebrar las jornadas festivas de la Semana Santa fuera de la capital. Aunque la mayoría de las personas han salido por carretera, los transportes colectivos, en especial trenes y aviones, salieron ayer repletos de viajeros, ya que, según fuentes de estos medios, la mayor parte de las plazas estaban reservadas desde hace varias semanas.Las carreteras de salida de la ciudad registraron ayer una afluencia habitual en estos días, pero sin llegar a producirse retenciones de importancia. Los mayores problemas se c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cerca de medio millón de madrileños abandonaron la ciudad durante el día de ayer para celebrar las jornadas festivas de la Semana Santa fuera de la capital. Aunque la mayoría de las personas han salido por carretera, los transportes colectivos, en especial trenes y aviones, salieron ayer repletos de viajeros, ya que, según fuentes de estos medios, la mayor parte de las plazas estaban reservadas desde hace varias semanas.Las carreteras de salida de la ciudad registraron ayer una afluencia habitual en estos días, pero sin llegar a producirse retenciones de importancia. Los mayores problemas se centraban en las calles de acceso a las vías de salida. No se habían registrado accidentes de importancia a la hora de redactar esta información, y tanto las fuerzas de la Guardia Civil de Tráfico, en las carreteras, como las de la Policía Municipal, en la ciudad, controlaban perfectamente este aumento en la circulación rodada.

Las principales carreteras con caravanas de salida fueron las de Andalucía y Valencia y, en segundo orden, la de La Coruña.

Página 17

Archivado En