Tribuna:

Directivos técnicos

El ex ministro y ex directivo del Atlético,de Madrid Enrique Sánchez de León se ha despedido de la af ición con un artículo en Ya, en el que ha alabado convenientemente su labor y la de quienes han compartido con él la dirección del club en los últimos meses. Sánchez de León, como muchos dirigentes recién llegados, ha tenido, a lo que se ve, tentaciones de profesional del fútbol.Sánchez de León dice que el anterior equipo técnico del Atlético estaba anquilosado y tal afirmación es una auténtica salida de pata de banco. El anterior equipo técnico del Atlético es el creador del actual conjunto l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ex ministro y ex directivo del Atlético,de Madrid Enrique Sánchez de León se ha despedido de la af ición con un artículo en Ya, en el que ha alabado convenientemente su labor y la de quienes han compartido con él la dirección del club en los últimos meses. Sánchez de León, como muchos dirigentes recién llegados, ha tenido, a lo que se ve, tentaciones de profesional del fútbol.Sánchez de León dice que el anterior equipo técnico del Atlético estaba anquilosado y tal afirmación es una auténtica salida de pata de banco. El anterior equipo técnico del Atlético es el creador del actual conjunto líder de la clasificación. La única aportación que el señor Sánchez de León y demás compañeros mártires en la alineación titular es la de Balbino, que costó, veintidós millones, y Corchado, que valía siete más.

A Marcos, que es la estrella del equipo, lo fichó Víctor Martínez por seis millones. A Quique lo trajo Del Pinto por 125.000 pesetas. El fichaje más caro del anterior equipo técnico fue Rubén Cano. Los demás, a excepción de Marcelino y Dirceu, salieron, incluido Rubio -gracias a la paciencia de Luis- de los juveniles y del Atlético Madrileño. De la misma procedencia son para el primer equipo la próxima temporada Pedraza, Domínguez y Julio Prieto.

El actual equipo, del que presume el señor Sánchez de León, ha contratado a Julio, Román, Adolfo, Agujetas, Nadal y Melo, que han costado 62 millones, más tres partidos y el torneo Colombino, que vale otra decena de millones. Tampoco es para empezar a presumir.

Archivado En