Un menor mata a una mujer por 20 pesetas

Un menor, que responde a las iniciales A. S. R. y cuenta quince años de edad, ha sido detenido por funcionarios de la Brigada de Policía Judicial de Valencia y puesto a disposición del Tribunal Tutelar de Menores de esta ciudad, como presunto autor de la muerte de Manuela Sanz López, de 53 años, a quien el supuesto homicida, confesó haber robado veinte pesetas. El cadáver de la mujer fue descubierto por la policía a primera hora de la tarde del pasado día 5, en una habitación de la pensión Yukuama, situada en la calle de Pelayo, de Valencia. El cuerpo de la mujer, que era natural de Puebla...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un menor, que responde a las iniciales A. S. R. y cuenta quince años de edad, ha sido detenido por funcionarios de la Brigada de Policía Judicial de Valencia y puesto a disposición del Tribunal Tutelar de Menores de esta ciudad, como presunto autor de la muerte de Manuela Sanz López, de 53 años, a quien el supuesto homicida, confesó haber robado veinte pesetas. El cadáver de la mujer fue descubierto por la policía a primera hora de la tarde del pasado día 5, en una habitación de la pensión Yukuama, situada en la calle de Pelayo, de Valencia. El cuerpo de la mujer, que era natural de Puebla de Valverde (Teruel), presentaba varias heridas de arma blanca y síntomas de asfixia.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia han señalado que, tras la inspección ocular en eI lugar del hecho, se pensó que el móvil del delito pudo ser el robo, ya que en la habitación había un gran desorden y la víctima estaba vestida, lo que parecía descartar el móvil sexual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En