EL PARTIDO DEL DIA: REAL MADRID-VALENCIA

Un punto en doce años

Mal le rodaron las cosas al Valencia por los pagos del Bernabéu, al extremo de que en sus últimas once visitas sólo pudo arañar el punto de la temporada 1971-1972. Y si bien es cierto que en algunas ocasiones pudo conseguir un mejor resultado, la verdad es que tuvo que regresar a casa con el hatillo vacío.Recuerdo cómo en una ocasión, siendo entrenador valenciano Alfredo Di Stéfano, cobraba un enfado mayúsculo, porque, según él, le habían birlado el partido. En vestuarios se le preguntó que si echaba la culpa al árbitro y qué opinión le merecía la actuación del mismo. Di Stéfano respondió sin ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mal le rodaron las cosas al Valencia por los pagos del Bernabéu, al extremo de que en sus últimas once visitas sólo pudo arañar el punto de la temporada 1971-1972. Y si bien es cierto que en algunas ocasiones pudo conseguir un mejor resultado, la verdad es que tuvo que regresar a casa con el hatillo vacío.Recuerdo cómo en una ocasión, siendo entrenador valenciano Alfredo Di Stéfano, cobraba un enfado mayúsculo, porque, según él, le habían birlado el partido. En vestuarios se le preguntó que si echaba la culpa al árbitro y qué opinión le merecía la actuación del mismo. Di Stéfano respondió sin dudarlo: «¿El árbitro ... ?» ¡Ha estado como Odubote! (Odubote fue el árbitro de boxeo que en un combate entre Mando Ramos y Pedro Carrasco dio el título de campeón del mundo a éste, cuando, según los entendidos, el fallo debió ser al revés).

Ahí, pues, tenemós a este Valencia fuerte, mejor situado que el Madrid y a un Real que en sus tres últimas actuaciones del Bernabéu dejó mucho que desear. Habrá que ver el partido, pues los visitantes se juegan mucho en él.

Archivado En