Muerta a puñaladas la encargada de limpieza de una cafeteria

Un hombre cuya identidad le desconoce mató a puñaladas a Francisca Ríos Camacho, de 35 años, una de las encargadas de la limpieza en una cafetería próxima a la glorieta de Cuatro Caminos. El agresor perpetró el ataque en la calle de Ponferrada, en el barrio de El Pilar, a pocos metros de la vivienda de su víctima, que regresaba de cumplir su jornada laboral.Francisca Ríos Camacho trabajaba como limpiadora en la cocina de la cafetería Nebraska, de Bravo Murillo, desde hacía unos siete años. Tres antes de su ingreso en la cafetería, había tenido una hija con su novio. Actualmente residía con sus...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre cuya identidad le desconoce mató a puñaladas a Francisca Ríos Camacho, de 35 años, una de las encargadas de la limpieza en una cafetería próxima a la glorieta de Cuatro Caminos. El agresor perpetró el ataque en la calle de Ponferrada, en el barrio de El Pilar, a pocos metros de la vivienda de su víctima, que regresaba de cumplir su jornada laboral.Francisca Ríos Camacho trabajaba como limpiadora en la cocina de la cafetería Nebraska, de Bravo Murillo, desde hacía unos siete años. Tres antes de su ingreso en la cafetería, había tenido una hija con su novio. Actualmente residía con sus padres y con la familia de su hermana en la calle de Ponferrada, 9.

Según su hermana, Francisca hacía una vida muy ordenada. «Entraba a la cafetería de 5 a 5.30 de la tarde. A las 12.50 de la noche, sus jefes en la cafetería la dej aban salir para que pudiese regresar a casa en el autobús 28 que hace el recorrido a la una en punto. Ayer no fue una excepción, porque llegaba a casa poco después de la una».

Sobre la 1.05, varios vecinos oyeron gritos en la calle 3, se asomaron a sus terrazas. Alcanzaron a ver a Francisca y a un horribre, «ni alto ni bajo, tampoco muy entrado en años», junto a ella. Aún entablaron un forcejeo. Francisca ingresó cadáver poco después en la Ciudad Sanitaria La Paz.

Su hermana comenta que «Francisca no tenía enemigos y hacía una vida perfectamente ordenada».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En