La policía hace un llamamiento al taxista que trasladó a Juan Ignacio González

En un comunicado enviado el miércoles a los medios informativos, la policía ha pedido la difusión de un llamamiento al taxista que el viernes día 13 de este mes trasladó al secretario general del Frente de la Juventud, Juan Ignacio González Ramírez, asesinado horas más tarde en la puerta de su domicilio.La nota policial de llamamiento al taxista obedece, según consta en la misma, a un mero y necesario trámite. El servicio de taxi se efectuó a las 24.15 horas del citado día, en el cruce de las calles de Goya y Serrrano, y le trasladó hasta Antonio Acuña, 19, o a O'Donnell, esquina a Antonio Acu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En un comunicado enviado el miércoles a los medios informativos, la policía ha pedido la difusión de un llamamiento al taxista que el viernes día 13 de este mes trasladó al secretario general del Frente de la Juventud, Juan Ignacio González Ramírez, asesinado horas más tarde en la puerta de su domicilio.La nota policial de llamamiento al taxista obedece, según consta en la misma, a un mero y necesario trámite. El servicio de taxi se efectuó a las 24.15 horas del citado día, en el cruce de las calles de Goya y Serrrano, y le trasladó hasta Antonio Acuña, 19, o a O'Donnell, esquina a Antonio Acuña.

Para el taxista, que debe personarse en la Brigada Regional de Información de la Jefatura Superior de Madrid, la policía recuerda que el viajero representaba unos treinta años, 1,70 metros de altura, complexión fuerte y frente despejada por acusadas entradas capilares. Vestía un tres cuartos verde tipo militar.

El taxi que le trasladó antes de ser asesinado era un Seat 124-1430, negro, y con franjas rojas laterales.

Al margen de esta nota, la policía no ha hecho público ningún comunicado sobre el estado de las investigaciones en torno a este asesinato, aunque en un primer momento fuentes cercanas a la investigación apuntaron la posibilidad de que se tratase de un ajuste de cuentas entre miembros de la extrema derecha.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En