Ligero aumento de consumo de gas ciudad en 1980

Gas Madrid, empresa que suministra gas a más de la tercera parte de la población madrileña, realizó durante 1980 11.200 nuevos contratos, de abono la mayoría de ellos, correspondientes a vecinos de la capital. Este ligero aumento con respecto al año anterior, un 3,3%, no se correspondió con un aumento proporcional del consumo de gas en la capital, ya que el porcentaje de aumento fue cifrado por la compañía en sólo un 0,64% con respecto al pasado año.Con respecto a los nuevos contratos, José María Sáez, director de la compañía, informó que unos 10.000 habían sido realizados en el casco urbano d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Gas Madrid, empresa que suministra gas a más de la tercera parte de la población madrileña, realizó durante 1980 11.200 nuevos contratos, de abono la mayoría de ellos, correspondientes a vecinos de la capital. Este ligero aumento con respecto al año anterior, un 3,3%, no se correspondió con un aumento proporcional del consumo de gas en la capital, ya que el porcentaje de aumento fue cifrado por la compañía en sólo un 0,64% con respecto al pasado año.Con respecto a los nuevos contratos, José María Sáez, director de la compañía, informó que unos 10.000 habían sido realizados en el casco urbano de la capital. «El motivo creemos que es la crisis ,económica, que impide a los madrileños comprarse un nuevo piso. En vez de eso, prefieren acondicionar, el que tienen». Según manifestó José María Sáez, el 5 3 % de los abonados contrató los servicios de Gas Madrid por la calefacción.

En la actualidad, Gas Madrid suministra gas a 353.000 familias, de las que unas 12.000 están en la provincia. El director manifestó que Gas Madrid estaba en la actualidad al 60% de su capacidad total.

La inversión realizada durante este año se elevó a 470 millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En