Herido de bala al resistirse al robo de su vehículo

Juan Francisco Jiménez, de veintitrés años, resultó herido de bala en la mañana de ayer cuando intentó resistirse ante unos desconcocidos que intentaban robar su automóvil.

La agresión se produjo sobre las nueves de la mañana en la calle de Santa María Magdalena. Tres personas abordaron a Juan Francisco Jiménez y le amenazaron con intención de apoderarse de su vehículo, un Renault 5. El amenazado intentó resistirse, ante lo que uno de los desconocidos efectuó dos disparos que le alcanzaron en el muslo izquierdo.Trasladado a la ciudad sanitaria Provincial, Juan Francisco Jiménez fue ingr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Juan Francisco Jiménez, de veintitrés años, resultó herido de bala en la mañana de ayer cuando intentó resistirse ante unos desconcocidos que intentaban robar su automóvil.

La agresión se produjo sobre las nueves de la mañana en la calle de Santa María Magdalena. Tres personas abordaron a Juan Francisco Jiménez y le amenazaron con intención de apoderarse de su vehículo, un Renault 5. El amenazado intentó resistirse, ante lo que uno de los desconocidos efectuó dos disparos que le alcanzaron en el muslo izquierdo.Trasladado a la ciudad sanitaria Provincial, Juan Francisco Jiménez fue ingresado en estado grave. Poco después, el vehículo de la víctima fue encontrado en el paseo de Talleres, en donde había sido abandonado por los asaltantes.

Intervenido un kilo de cocaína

El súbdito colombiano Carlos Alberto Morales ha sido detenido por inspectores de la Brigada Central de Estupefacientes como presunto autor de un delito de tráfico y consumo de estupefacientes, ya que se le ocupó un kilo de cocaína con una pureza superior al 90%.El detenido, según la información policial facilitada, era objeto de una investigación, ya que se tenían noticias de que estaba tratando de formar una organización en Madrid para distribuir droga por toda España.

El sistema utilizado por el detenido para introducir la droga consistía, según la acusación, en utilizar a mujeres de nacionalidad colombiana como correos.

Junto al acusado, la policía ha detenido a Santiago Crespo, acusado de guardar la cocaína en su domicilio, y a Luis Felipe Pastor y Fernando Oses, ambos residentes en Barcelona, a quienes se les encontró, según la policía, una gran cantidad de dinero con la que iban a comprar el mencionado kilo de cocaína.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En