Italia ganó a Yugoslavia en Turín

Italia venció ayer por dos goles a cero a Yugoslavia en Turín, en partido correspondiente a la fase clasificatoria del Campeonato Mundial de 1982, que se disputará en España. La selección trasalpina encabeza la clasificación del grupo quinto de la zona europea de la fase previa del Mundial-82. Hasta el momento, el equipo italiano ha disputado tres partidos. Ganó los tres.Los tantos italianos fueron conseguidos por Cabrini, de penalti, en el minuto 40, y Conti, en el 75. Bearzot, el técnico italiano, continúa confiando en la mayoría del equipo que tuvo una brillante actuación en el pasado campe...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Italia venció ayer por dos goles a cero a Yugoslavia en Turín, en partido correspondiente a la fase clasificatoria del Campeonato Mundial de 1982, que se disputará en España. La selección trasalpina encabeza la clasificación del grupo quinto de la zona europea de la fase previa del Mundial-82. Hasta el momento, el equipo italiano ha disputado tres partidos. Ganó los tres.Los tantos italianos fueron conseguidos por Cabrini, de penalti, en el minuto 40, y Conti, en el 75. Bearzot, el técnico italiano, continúa confiando en la mayoría del equipo que tuvo una brillante actuación en el pasado campeonato mundial, celebrado en Argentina en 1978. Italia alineé al siguiente once: Zoff; Gentile, Scirea, Collovati, Cabrini; Tardelli, Marini, Antognoni (Zaccarelli, m. 78); Conti, Graziani y Bettega.

Milian Miljanic, ex entrenador del Real Madrid, que dirige al equipo nacional de su país, Yugoslavia, conoce de esta forma su primera derrota desde que hace unos meses tomó el cargo de seleccionador del conjunto yugoslavo. En esta ocasión no pudo contar con Surjak, Susic y Petrovic. Yugoslavia formó con: Pantelic; Vujovic, Simonovic, Promorac, Krompotic; Jerolimovic (Klinkarski, m. 88), Shylov, Slijvo; Sestie (Hallihodzic, m. 63), Z. Vujovic y Secerbegovic.

Austria, por su parte, derrotó a Albania por 5-0, en partido disputado en el estadio del Prater, en Viena, ante 3 1.000 espectadores. Krankl, el ex jugador azulgrana, obtuvo el último gol.

Archivado En