Graves incidentes tras el Arganda-Ciempozuelos

Al término del encuentro Arganda-Ciempozuelos se produjo un grave incidente, que recogía ayer el diario As en información de la agencia Mencheta. Al parecer, un jugador del Arganda, Barral, agredió, junto con dos familiares, a Ramón, del Ciempozuelos, al ir a recoger este último su coche. Hubo posterior trifulca y se señala incluso que uno de los agresores esgrimió una pistola.El partido se jugó en Tarancón, al estar clausurado el campo del Arganda desde la temporada anterior. Finalizó con empate a dos goles, y el único incidente destacable fue la expulsión de Ricardo, del Ciempozuelos. Los gr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Al término del encuentro Arganda-Ciempozuelos se produjo un grave incidente, que recogía ayer el diario As en información de la agencia Mencheta. Al parecer, un jugador del Arganda, Barral, agredió, junto con dos familiares, a Ramón, del Ciempozuelos, al ir a recoger este último su coche. Hubo posterior trifulca y se señala incluso que uno de los agresores esgrimió una pistola.El partido se jugó en Tarancón, al estar clausurado el campo del Arganda desde la temporada anterior. Finalizó con empate a dos goles, y el único incidente destacable fue la expulsión de Ricardo, del Ciempozuelos. Los graves hechos sucedieron, pues, bastante después de acabar el encuentro, por lo que, según informó ayer Gil de la Serna, presidente de la federación castellana, posiblemente, no estuviesen reflejados en el acta arbitral.

El cuartel de la Guardia Civil de Tarancón abrió el correspondiente informe sobre lo ocurrido, tomando declaración a los implicados en los incidentes, para pasar posteriormente toda la información al juzgado. Tras la agresión de Barral a Ramón, uno de los familiares del agresor subió a un coche y, tras intentar atropellar a dos personas, llegó a estrellarse contra el autocar del Arganda. En ese instante, al parecer, fue cuando, viéndose rodeado de gente, hizo uso de una pistola con objeto de intimidar.

Es la primera vez que un encuentro de fútbol tiene este epílogo.

Archivado En