Detenido el presunto asesino del "pub" Doberman

Pedro González Mata, de veinticinco años, ha sido detenido como el presunto autor de la muerte de Miguel Mingo, ocurrida el día 12 de mayo de este año en el bar Doberman, situado en la calle de San Jorge, 18, del barrio de Vallecas. Miguel Mingo murió al recibir un disparo efectuado con una escopeta de cañones recortados por un individuo que consiguió huir en un coche Seat 128 robado.La información policial asegura que Pedro Gonzállez ha confesado que días antes del suceso discutió con Miguel Mingo porque este se negaba a darle una entrega de heroína a cambio de una cierta cantidad de dinero q...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Pedro González Mata, de veinticinco años, ha sido detenido como el presunto autor de la muerte de Miguel Mingo, ocurrida el día 12 de mayo de este año en el bar Doberman, situado en la calle de San Jorge, 18, del barrio de Vallecas. Miguel Mingo murió al recibir un disparo efectuado con una escopeta de cañones recortados por un individuo que consiguió huir en un coche Seat 128 robado.La información policial asegura que Pedro Gonzállez ha confesado que días antes del suceso discutió con Miguel Mingo porque este se negaba a darle una entrega de heroína a cambio de una cierta cantidad de dinero que le debía, y que la víctima llegó a amenazarle de muerte.

El día 12 de mayo, los dos se encontraron de nuevo en el mencionado bar. Pedro González Mata -sigue la versión oficial- salió y se dirigió a la avenida de San Diego, para recoger una escopeta de cañones recortados que tenía escondida en una fábrica abandonada. Volvió al establecimiento y disparó contra Miguel Mingo, quien murió en elacto.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad. Era. buscado por el Juzgado de Instrucción de Navalcarnero y el Militar Permanente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En