Once millones recaudará el Barcelona en el "derby" catalán

El Barcelona ingresará once millones de pesetas en el derby catalán que esta noche disputará con el Español. Prácticamente ya no hay papel y los precios de las pocas entradas que habitualmente se ponen a la venta -casi todo está abonado- están situados entre las ochocientas y las 1.800 pesetas. Algún periodista barcelonés había llegado a apuntar la idea de que el encuentro se jugara el pasado jueves, Diada Nacional de Cataluña, pero no hubo eco a tal propuesta.Al mediodía de hoy se reúnen a almorzar las dos directivas, ampliando el número de comensales de ocasiones precedentes, cuando ú...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Barcelona ingresará once millones de pesetas en el derby catalán que esta noche disputará con el Español. Prácticamente ya no hay papel y los precios de las pocas entradas que habitualmente se ponen a la venta -casi todo está abonado- están situados entre las ochocientas y las 1.800 pesetas. Algún periodista barcelonés había llegado a apuntar la idea de que el encuentro se jugara el pasado jueves, Diada Nacional de Cataluña, pero no hubo eco a tal propuesta.Al mediodía de hoy se reúnen a almorzar las dos directivas, ampliando el número de comensales de ocasiones precedentes, cuando únicamente se sentaban a la mesa los más ilustres mandarines de uno y otro lado de La Diagonal.

Quienes no comen, aunque sí se fotografían juntos, son Kubala y Maguregui. Uno y otro no lo ven nada claro. Para Laszy todo lo que no sea victoria es negativo, mientras que para José María todo lo que no sea goleada es positivo. El técnico «culé» contará para esta noche con los mismos de Murcia, salvo el lesionado Zuviría, que será sustituido por Estella. Así )ugarán: Amador; Ramos, Migueli, Alexanco, Estella; Sánchez, Martínez, Asensi; Simonssen, Krankl y Quini. En el banquillo estarán Artola, Olmo, Landáburu y Ramírez.

Por su lado, el preparador de los «periquitos» ha previsto para esta noche el debú de Escalza como líbero, por lo que Padilla pasa a centrocampista de enlace. De esta manera quedará el equipo: Urruti; Molinos, Ayfuch, Escalza, Verdugo; Zúñiga, Padilla, Carreño; Roberto, Moral y Marañón. En el banquillo, Domínguez, Vilches, Angel y Fortes. Ambos equipos ganaron sus encuentros en la primera jornada.

Archivado En