La Liga se inició con resultados caseros

El exceso de confianza del Valencia, con tres goles a cero a su favor, pudo costarle demasiado caro. La Real Socledad a punto estuvo de igualar el encuentro en el último cuarto de hora, cuando los valencianistas pecaron de nerviosismo. Los donostiarras, en esta ocas en la primera jornada de Liga, conocen la derrota que en el pasado campeonato ignoraron hasta el penúltimo partido....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El exceso de confianza del Valencia, con tres goles a cero a su favor, pudo costarle demasiado caro. La Real Socledad a punto estuvo de igualar el encuentro en el último cuarto de hora, cuando los valencianistas pecaron de nerviosismo. Los donostiarras, en esta ocas en la primera jornada de Liga, conocen la derrota que en el pasado campeonato ignoraron hasta el penúltimo partido.

El Sporting mereció ganar

El equipo gijonés fue el único que creó ocasiones de peligro. Tomó la iniciativa del encuentro, en el que el Betis se limitó a actuar bajo una táctica eminentemente conservadora. Los jugadores béticos apenas lugaron con alguna ambición de triunfo. El Spórting se limitó a aprovechar las oportunidades que se le presentaron para alzarse con el triunfo. El encuentro no careció de cierta calidad, por lo que los aficionados que prácticamente llenaron El Molinón no llegaron a aburrirse.

Apurado triunfo del Español

El Español ganó un, partido que tuvo perdido hasta el minuto 60. Sus jugadores se entregaron totalmente, pero sin acierto. Las individualidades de algunos hombres de Maguregui sirvieron para que el conjunto catalán diera la vuelta al marcador, después de que se adelantara el Hércules. El Español jugó mejoren la segunda parte y fruto de ello fue su triunfo.

Corta victoria del Sevilla

El Sevilla domincó casi durante todo el partido, pero de forma infructuosa. Los sevillistas contaron con clarísimas ocasiones de marcar, pero no acertaron en el remate. El Salamanca limitó todas sus acciones a defenderse. Estuvo falto de ataque. El sevillano Montero fue marcado férreamente, hasta por dos jugadores charros en algunas ocasiones, y con ello el Sevilla se resintió de la efectividad ordenadora del equipo.

Archivado En