Manuel de Irujo continúa en estado estacionario

El parlamentario foral de Navarra por el Partido Nacionalista Vasco (PNV) Manuel de Irujo continúa en estado estacionario después de que, el pasado miércoles, ingresara en el Hospital de Navarra, como consecuencia de haber sufrido un ataque cerebral cuando se encontraba de vacaciones en Estella. Durante estos días, numerosas personalidades de la vida política se han interesado por la salud del ex ministro de Justicia durante la Segunda República.Manuel de Irujo, después de permanecer en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Navarra por espacio de dos días, ha sido trasladado a u...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El parlamentario foral de Navarra por el Partido Nacionalista Vasco (PNV) Manuel de Irujo continúa en estado estacionario después de que, el pasado miércoles, ingresara en el Hospital de Navarra, como consecuencia de haber sufrido un ataque cerebral cuando se encontraba de vacaciones en Estella. Durante estos días, numerosas personalidades de la vida política se han interesado por la salud del ex ministro de Justicia durante la Segunda República.Manuel de Irujo, después de permanecer en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Navarra por espacio de dos días, ha sido trasladado a una habitación del mismo centro clínico, en donde se recupera dentro de la gravedad de su enfermedad. El ex senador del PNV por Navarra sufrió una trombosis cerebral, por lo que tuvo que ser trasladado con urgencia hasta la capital navarra.

El veterano líder nacionalista ha perdido la voz, así como el movimiento de su brazo derecho, si bien mantiene las constantes vitales con normalidad y se encuentra consciente. Según el parte médico, Irujo padece un ictus cerebral que le impide, por el momento, hablar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En