Albañil muerto al derrumbarse el muro en que trabajaba

El trabajador de la construcción Eugenio Hidalgo Espinosa, de 51 años de edad y natural de Madrid, resultó muerto a media tarde de ayer, al quedar sepultado por un muro de la obra en que trabajaba. La edificación la realiza la empresa Construcciones Delta, SA, y está situada en el número 12 de la calle de Viana, del distrito de Carabanchel.El hecho se produjo hacia las cuatro de la tarde, y poco después acudieron a la obra los equipos de bomberos, que tuvieron que rescatar el cuerpo de Eugenio Hidalgo, aún con vida, de debajo de los escombros, ya que había quedado totalmente sepultado al derru...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El trabajador de la construcción Eugenio Hidalgo Espinosa, de 51 años de edad y natural de Madrid, resultó muerto a media tarde de ayer, al quedar sepultado por un muro de la obra en que trabajaba. La edificación la realiza la empresa Construcciones Delta, SA, y está situada en el número 12 de la calle de Viana, del distrito de Carabanchel.El hecho se produjo hacia las cuatro de la tarde, y poco después acudieron a la obra los equipos de bomberos, que tuvieron que rescatar el cuerpo de Eugenio Hidalgo, aún con vida, de debajo de los escombros, ya que había quedado totalmente sepultado al derrumbarse el muro.

Posteriormente fue trasladado en ambulancia a la unidad de vigilancia intensiva de la ciudad sanitaria La Paz, donde a los pocos minutos falleció a consecuencia de las contusiones recibidas en el siniestro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En