Herido durante una persecución policial un delincuente juvenil

El Loquillo, un conocido delincuente juvenil, de quince años de edad, identificado por las siglas JDL, fue herido y detenido ayer por la tarde por inspectores de la policía judicial, en el curso de una persecución que se produjo en la calle de Ofelia Nieto.Según informaba la agencia Efe, que citaba fuentes policiales, la detención de el Loquillo se produjo como consecuencia de las investigaciones que estaba realizando la policía en torno a su persona y a la de otro menor, ARM, conocido por el Churumbel. Después de haber sido herido, el Loquillo fue detenido y trasla...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Loquillo, un conocido delincuente juvenil, de quince años de edad, identificado por las siglas JDL, fue herido y detenido ayer por la tarde por inspectores de la policía judicial, en el curso de una persecución que se produjo en la calle de Ofelia Nieto.Según informaba la agencia Efe, que citaba fuentes policiales, la detención de el Loquillo se produjo como consecuencia de las investigaciones que estaba realizando la policía en torno a su persona y a la de otro menor, ARM, conocido por el Churumbel. Después de haber sido herido, el Loquillo fue detenido y trasladado a la Ciudad Sanitaria La Paz, donde fue atendido de una herida de carácter leve en un brazo.

Al parecer, los dos delincuentes juveniles disponían de un piso en Madrid, en donde almacenaban las armas que después les servían en sus actividades delictivas. En el momento de su detención, el Loquillo tenía en su poder una pistola del calibre nueve corto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En