COMPLICADA QUINIELA

Nada más ver los partidos programados por el Patronato para la próxima jornada, se advierte la dificultad que los mismos van a tener para los apostantes, pues todos los encuentros son tremendamente oscuros al pronóstico.Salamanca-Las Palmas, casi de trámite. En Atocha puede estar la clave de la Liga o quizá no hagan falta las cábalas. Depende de lo que se haya hecho antes. El Hércules se juega todo contra el Sevilla, mal enemigo para los alicantinos. Y, por último, dos partidos claros, como son Gijón-Málaga y Español-Burgos, realmente favorables para los locales, pues los visitantes están ya d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Nada más ver los partidos programados por el Patronato para la próxima jornada, se advierte la dificultad que los mismos van a tener para los apostantes, pues todos los encuentros son tremendamente oscuros al pronóstico.Salamanca-Las Palmas, casi de trámite. En Atocha puede estar la clave de la Liga o quizá no hagan falta las cábalas. Depende de lo que se haya hecho antes. El Hércules se juega todo contra el Sevilla, mal enemigo para los alicantinos. Y, por último, dos partidos claros, como son Gijón-Málaga y Español-Burgos, realmente favorables para los locales, pues los visitantes están ya descendidos.

En Segunda División, la mayoría de los encuentros tienen ligera tendencia al uno, aunque el equilibrio mande en principio. En resumen, una complicada. quiniela, con mayores dificultades en Primera.

Archivado En