Dos millones de pesetas, devoluciones en el Bernabéu

Las entradas devueltas para el partido Madrid-Hamburgo, con motivo de la retransmisión televisada parcial del encuentro, llegaron a valorarse en unos dos millones de pesetas. Algunas de estas entradas fueron casi de inmediato puestas a la venta para el público, que aún deseaba presenciar en directo esta sernifinal de la Copa de Europa.La recaudación prevista para el partido era de 55 millones de pesetas, en el supuesto de que el aforo del campo se llenara. Tras la devolución de entradas, el cálculo realizado era que en concepto de taquillaje el Madrid ingresó unos 45 millones, a los que hay qu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las entradas devueltas para el partido Madrid-Hamburgo, con motivo de la retransmisión televisada parcial del encuentro, llegaron a valorarse en unos dos millones de pesetas. Algunas de estas entradas fueron casi de inmediato puestas a la venta para el público, que aún deseaba presenciar en directo esta sernifinal de la Copa de Europa.La recaudación prevista para el partido era de 55 millones de pesetas, en el supuesto de que el aforo del campo se llenara. Tras la devolución de entradas, el cálculo realizado era que en concepto de taquillaje el Madrid ingresó unos 45 millones, a los que hay que sumar cinco mas por la retransmisión televisiva del encuentro.

Puede asegurarse que para el partido de ayer sobraron unas 12.000,localidades, de las que casi la totalidad eran de pie. La reventa, poco antes de las ocho y media de la tarde, apenas tenía actividad, y por las entradas más caras -1.800 pesetas- se solicitaba un suplemento de trescientas pesetas. La devolución de entradas se llevó a efecto con la única incidencia de que el numeroso público tuvo ciertas dificultades para encontrar la taquilla que se habilitó para las devoluciones.

Y siguiendo con el capítulo de cifras, losjugadores madridistas ya llevan ganadas 950.000 pesetas en la presente edición de la Copa de Europa: 200.000 ante el Levski, 300.000 ante el Oporto y 450.000 ante el Celtic. Caso de superar la eliminatoria ante el Hamburgo, cada uno se embolsaría la cantidad de 550.000 pesetas, lo que supondría que el llegar a la final llevaría a los bolsillos de cadajugador un millón y medio de pesetas. El entrenador Boskov tiene primas dobles, como ya es habitual en todos los clubes de fútbol.

Archivado En