La Real, líder con un punto de ventaja sobre el Madrid

La Real Sociedad, con su corto y difícil triunfo ante el Salamanca en Atocha, igualó el récord de invicto en poder del Real Madrid y se confirmó como líder con un punto de ventaja sobre el equipo blanco. Los donostiarras, en este campeonato, llevan veintisiete partidos sin conocer la derrota. El equipo donostiarra tiene muchas posibilidades de superar este récord al jugar el próximo domingo, de nuevo en su campo, frente al Español, un equipo en zona de descenso y que el domingo, en Sarriá, no pudo con el Athlétic. El Burgos, como el Málaga, camina con paso firme y seguro hacia la Segunda Divi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Real Sociedad, con su corto y difícil triunfo ante el Salamanca en Atocha, igualó el récord de invicto en poder del Real Madrid y se confirmó como líder con un punto de ventaja sobre el equipo blanco. Los donostiarras, en este campeonato, llevan veintisiete partidos sin conocer la derrota. El equipo donostiarra tiene muchas posibilidades de superar este récord al jugar el próximo domingo, de nuevo en su campo, frente al Español, un equipo en zona de descenso y que el domingo, en Sarriá, no pudo con el Athlétic. El Burgos, como el Málaga, camina con paso firme y seguro hacia la Segunda División, y el Zaragoza se aprovechó de ello para asegurar su permanencia en Primera.La Real igualó el récord de invicto del Madrid

La Real Sociedad, con su triunfo ante el Salamanca, igualó el récord de partidos invicto, en poder del Real Madrid, y que está establecido en veintisiete partidos consecutivos. El equipo donostiarra cuenta con muchas posibilidades de superar dicho récord, ya que el próximo domingo juega de nuevo en Atocha, frente al Español. La Real Sociedad pasó algunos apuros para vencer al Salamanca, que se limitó en teoría y en la práctica a jugar con una férrea táctica defensiva, con la única intención de defender el empate inicial. La Real Sociedad pudo comprobar las dificultades que supone vencer la táctica que ella misma impone fuera de Atocha.

El Burgos camina firme a Segunda

El Burgos, sus jugadores, parecen conscientes de que se encuentran ya, definitivamente, en Segunda División y apenas ponen interés en sus últimos partidos. El Zaragoza se aprovechó perfectamente de esta situación y con poco esfuerzo consiguió el triunfo y un paso muy importante para asegurar su permanencia en Primera División. El encuentro resultó rematadamente malo. Presenció el partido el técnico Lucien Muller, que se asegura se convertirá en el próximo entrenador del Burgos para la temporada que viene con toda seguridad en Segunda División.

El Español agrava su crisis

El honorable Tarradellas presidió un partido realmente pésimo; no tuvo suerte y es presumible que se aburrió porque el encuentro careció de cualquier virtud de un partido de fútbol. No hubo goles y apenas juego. El Athlétic de Bilbao se limitó a defenderse en todo momento y el Español no pudo, en ningún momento, romper la táctica bilbaína.

Fácil triunfo del Sevilla ante el Barcelona

El Sevilla realizó un excelente encuentro y apenas encontró dificultad para imponerse a un conformista Barcelona. El partido registró algunos alicientes de cierto interés, además del juego y el resultado. Helenio Herrera fue recibido con aplausos. El saque de honor fue realizado por la artista Isabel Pantoja. Simonsen resultó lesionado y abandonó el campo con luxación de hombro. El partido se inició a las doce de la mañana. La premiosidad del juego azulgrana favoreció el triunfo del Sevilla, al que correspondió el dominio total del partido. Los sevillistas realizaron un excelente juego, incapaz de ser contrarrestado por los azulgranas, que actuaron con una incapacidad manifiesta.

Archivado En