Un joven de dieciséis años apuñala a un peatón porque no pudo robarle

Un muchacho de dieciséis años, Alfredo Muñiz, ha sido detenido por la policía de Getafe como presunto autor de un delito de lesiones y tres robos con intimidación por arma blanca.Los hechos ocurrieron en la mencionada localidad madrileña, a últimas horas de la tarde del jueves. Las primeras víctimas fueron dos transeúntes, a los que arrebató en plena calle y bajo la amenaza de una navaja, una pequeña cantidad de dinero y un chaquetón. Poco después intentaba repetir la operación con otra persona, a la que asestó dos puñaladas en el muslo y en la región glútea, ante la imposibilidad de despojarl...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un muchacho de dieciséis años, Alfredo Muñiz, ha sido detenido por la policía de Getafe como presunto autor de un delito de lesiones y tres robos con intimidación por arma blanca.Los hechos ocurrieron en la mencionada localidad madrileña, a últimas horas de la tarde del jueves. Las primeras víctimas fueron dos transeúntes, a los que arrebató en plena calle y bajo la amenaza de una navaja, una pequeña cantidad de dinero y un chaquetón. Poco después intentaba repetir la operación con otra persona, a la que asestó dos puñaladas en el muslo y en la región glútea, ante la imposibilidad de despojarle de objeto alguno. Por último, a una pareja de novios que paseaba por la zona le arrebató una cadena y dos anillos de oro.

El detenido, que tiene antecedentes por robo, actuó acompañado de otro joven que consiguió huir ante la presencia de la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En