MAS DIFICIL TODAVIA

Pocas veces a un partido de fútbol se llega con ía expectación que ha despertado este Madrid-Real Sociedad, que el próximo domingo veremos,unos en el propio estadio y otros, por fortuna, por televisión. Y digo por fortuna porque menos mal que este encuentro estaba pactado de antemano entre el Madrid y TVE para ser retransmitido.El partido, desde luego, aunque después resulte un petardo, ha sido sin duda el más esperado de los últimos tiempos. El Madrid y la Real, en una pugna increíble, en un pulso en el que los brazos se mantienen verticales, sin la más mínima cesión. Un fallo puede equivaler...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Pocas veces a un partido de fútbol se llega con ía expectación que ha despertado este Madrid-Real Sociedad, que el próximo domingo veremos,unos en el propio estadio y otros, por fortuna, por televisión. Y digo por fortuna porque menos mal que este encuentro estaba pactado de antemano entre el Madrid y TVE para ser retransmitido.El partido, desde luego, aunque después resulte un petardo, ha sido sin duda el más esperado de los últimos tiempos. El Madrid y la Real, en una pugna increíble, en un pulso en el que los brazos se mantienen verticales, sin la más mínima cesión. Un fallo puede equivaler a un título.

La Real no ha ganado jamás en el Bernabéu y su balance es malo, pues sobre 35 partidos sólo ha empatado siete y perdido el resto. ¿Conocerán ahora los easonenses su primera victoria en el campo madridista? La solución, el domingo, cuando las calles vacías, los televisores a tope y el Bernabéu a punto de reventar. Para la Real será algo asíco mio el circense «más difícil todavía».

Archivado En