Cartas al director

Las olimpiadas

Sobre el tema de los Juegos Olímpicos de Moscú, me adhiero a la carta aparecida hace unos días, que manifestaba que ningún país estaba limpio como para hacerse el bueno y boicotear los Juegos. Por la actual. situación soviética, y pienso que tampoco España. Por tanto, critico la postura de los señores del Gobierno, que se dejan llevar por lo que les dicen los señores Carter y Schmidt, justificando tal postura con la tesis de que los deportistas españoles no tienen mucho que hacer en Moscú, tesis que hubiera sido válida para cualquier olimpiada, ya que en este país no ha habido nunca organizaci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sobre el tema de los Juegos Olímpicos de Moscú, me adhiero a la carta aparecida hace unos días, que manifestaba que ningún país estaba limpio como para hacerse el bueno y boicotear los Juegos. Por la actual. situación soviética, y pienso que tampoco España. Por tanto, critico la postura de los señores del Gobierno, que se dejan llevar por lo que les dicen los señores Carter y Schmidt, justificando tal postura con la tesis de que los deportistas españoles no tienen mucho que hacer en Moscú, tesis que hubiera sido válida para cualquier olimpiada, ya que en este país no ha habido nunca organización deportiva, y si alguna vez ha sobresalido algún deportista español es porque de cuando en cuando sale un "fuera de serie".En cuanto a los Juegos paralelos del señor Carter, ¿qué representatividad tendrían?

Siguiendo las declaraciones del ministro de la Presidencia que, según la Constitución, todo ciudadano tiene derecho a saber las actuaciones del Gobierno, me gustaría saber cuáles son las razones reales de UCDpara no ir a Moscú.

Finalmente, apoyo el movimiento que se ha originado para ayudar a los deportistas olímpicos no respaldados por sus Gobiernos para asistir a los Juegos.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En