Gran interés en los cuartos de final de Copa

Tan sólo Manresa y Joventut parecen tener garantías de pasar a las semifinales de la Copa. El Helios, con doce puntos de ventaja (100-88),no puede acudir tranquilo a la cancha del Tempus, y queda completamente en el aire la eliminatoria entre Real Madrid y Barcelona, una vez demostrado que poco tiene que ver el factor cancha. El Madrid ganó la Liga en el Palau Blau Grana y en el mismo escenario puede dejar en la cuneta al cuadro azulgrana.Los cuarenta puntos de Fullarton y una buena actuación de Escorial en el Manresa dejaron casi fuera de combate a un Valladolid que anda con problemas hasta e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tan sólo Manresa y Joventut parecen tener garantías de pasar a las semifinales de la Copa. El Helios, con doce puntos de ventaja (100-88),no puede acudir tranquilo a la cancha del Tempus, y queda completamente en el aire la eliminatoria entre Real Madrid y Barcelona, una vez demostrado que poco tiene que ver el factor cancha. El Madrid ganó la Liga en el Palau Blau Grana y en el mismo escenario puede dejar en la cuneta al cuadro azulgrana.Los cuarenta puntos de Fullarton y una buena actuación de Escorial en el Manresa dejaron casi fuera de combate a un Valladolid que anda con problemas hasta el punto de que prescindieron de Cabrera, lo que es un lujo excesivo para los castellanos (114-95).

Inesperado -tras los resultados de la Liga- el triunfo del Joventut en la cancha del Cotonificio (79-91),aunque el equipo de Aito es capaz de dar la vuelta a la eliminatoria. La Copa mantiene la misma tónica de la Liga y el sorteo ha querido que en cuartos de final tenga su mayor interés.

Archivado En