Bajas en la defensa madridista ante el Español

El Real Madrid tiene esta tarde un comprometido partido frente al Español. Pirri se concentró ayer con el equipo, aunque lo más seguro es que no llegue a jugar, al no estar totalmente recuperado de su lesión. San José, por otro lado, continúa siendo baja en el conjunto, también por lesión.Precisamente la ausencia de San José y el pesimismo que se cierne sobre las posibilidades de que Pirri pueda jugar, y al continuar García Navajas su recuperación, el Madrid se ve obligado a probar prácticamente una formación defensiva nueva en cada partido. Si en Glasgow fue Stielike el que actuó de líbero, e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid tiene esta tarde un comprometido partido frente al Español. Pirri se concentró ayer con el equipo, aunque lo más seguro es que no llegue a jugar, al no estar totalmente recuperado de su lesión. San José, por otro lado, continúa siendo baja en el conjunto, también por lesión.Precisamente la ausencia de San José y el pesimismo que se cierne sobre las posibilidades de que Pirri pueda jugar, y al continuar García Navajas su recuperación, el Madrid se ve obligado a probar prácticamente una formación defensiva nueva en cada partido. Si en Glasgow fue Stielike el que actuó de líbero, esta tarde puede hacer esas funciones Camacho.

El equipo más probable que esta tarde presentará el Real Madrid será: García Remón (1); Sabido (2), Camacho (3), Benito (5), Isidro (4); Del Bosque (6), Angel (8), Stielike (10); Juanito (7), Santillana (9) y Cunningham (I l). Los suplentes serán Miguel Angel, Pirri, Roberto Martínez y García Hernández.

El Español de Vicente Miera, por la alineación más probable que presentará, prefiere emplear una táctica conservadora, en la que escasearán los delanteros, por lo menos teóricos. Pese a ello, el Español confía en poder obtener el mismo resultado que la pasada temporada, en la que el partido finalizó con empate a un gol.

El equipo más probable que presentará el Español será: Urruticoechea (1); Lanchas (2), Aifuch (5), Padilla (4), Verdugo (3); Molinos (6), Zúfliga (7), Fernández Amado (8), Arabí (10); Fortes (9) y Marañón (11). Como suplentes figurarán Martínez, Longhi, Urbano y Díez.

El árbitro del partido, que se iniciará a las cuatro y media de la tarde será el cántabro Sánchez Arminio.

Duelo de colistas

Los dos colistas de Primera División se enfrentarán esta mañana en Vallecas. El Rayo y el Burgos dilucidarán un partido en el que el resultado puede ser definitivo para el equipo vallecano si pierde, mientras sería un respiro para los burgaleses. El problema de los dos equipos está en que dependerán de los resultados que obtengan los demás equipos que les anteceden en la clasificación.

El equipo más probable que presentará el Rayo será: Mora (l); Anero (2), Tanco (5), Uceda (3), Rocamora (4); Marian (7), Custodio (6), Puig-Solsona (8); Clares (10), Morena (9) y Roberto Alvarez (11). Los suplentes serán Pascual, Nieto, Francisco y Salazar.

Por parte del Burgos jugarán: Gorospe (1); Valdés (2), Cortés (3), Ruiz Igartua (5), Rubiñán (4); Navarro (6), Carreflo (8), Vitoria (10); López (7), Pascual (9) y Carlos Báez (11).

El partido se iniciará a las once y media de la mañana y será arbitrado por Damín Rendón.

Archivado En