Sin delantero centro

El Barcelona se enfrenta mañana al Valencia en partido de cuartos de final de la Recopa. Cuando comenzó la temporada, Rifé disponía de dos buenos delanteros-centro, KrankI y Heredia. Ahora los dos están fuera del club y el hombre fichado para el puesto, Roberto Dinamita -a quien, por cierto, quieren retraspasar ya al Flamengo, porque no resulta-, no pudo ser inscrito a tiempo para jugar esta eliminatoria.Así, pues, ante el Valencia, el Barcelona jugará sin goleador, sin un especialista de área, y tendrá que colocar en esa función a un extremo suplente. Enfrente, el Valencia cuenta con Kempes, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Barcelona se enfrenta mañana al Valencia en partido de cuartos de final de la Recopa. Cuando comenzó la temporada, Rifé disponía de dos buenos delanteros-centro, KrankI y Heredia. Ahora los dos están fuera del club y el hombre fichado para el puesto, Roberto Dinamita -a quien, por cierto, quieren retraspasar ya al Flamengo, porque no resulta-, no pudo ser inscrito a tiempo para jugar esta eliminatoria.Así, pues, ante el Valencia, el Barcelona jugará sin goleador, sin un especialista de área, y tendrá que colocar en esa función a un extremo suplente. Enfrente, el Valencia cuenta con Kempes, el goleador más acreditado del mundo.

Evidentemente, el Barcelona cada vez puede sentirse menos orgulloso de su gestión. Sus últimos errores pueden costarle la eliminación de la Recopa. Ello supondría el más grave traspié del club que todavía es campeón de Europa.

Archivado En