La Real tampoco perdió en el Camp Nou

El Barcelona tampoco rompió la imbatibilidad de la Real Sociedad. Ni siquiera fue capaz de hacer un gol a Arconada, extraordinariamente cobijado por su equipo, y su juego fue a menos según transcurrió el encuentro. Al final hubo pitos para el equipo local.Las mejores ocasiones de gol fueron para la Real, que en los primeros minutos disparó al poste por mediación de Satrústegui, para después evitar Olmo, bajo los palos, un tanto seguro. El Barcelona, en cambio, pese a dominar, apenas creó jugadas de peligro; Rexach y Estella tampoco supieron acertar a marcar mediada la segunda parte en unas acc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Barcelona tampoco rompió la imbatibilidad de la Real Sociedad. Ni siquiera fue capaz de hacer un gol a Arconada, extraordinariamente cobijado por su equipo, y su juego fue a menos según transcurrió el encuentro. Al final hubo pitos para el equipo local.Las mejores ocasiones de gol fueron para la Real, que en los primeros minutos disparó al poste por mediación de Satrústegui, para después evitar Olmo, bajo los palos, un tanto seguro. El Barcelona, en cambio, pese a dominar, apenas creó jugadas de peligro; Rexach y Estella tampoco supieron acertar a marcar mediada la segunda parte en unas acciones que parecieron favorables al gol.

En líneas generales, la Real fue muy superior en el juego de conjunto, con contraataques siempre verticales, mientras que su rival acabó con juego horizontal, producto de la carencia de ideas que hizo gala. Sólo destacaron Zuviría y Simonsen, pero todo lo que hizo eljugador danés de poco valió, porque sus propios compañeros no le acompañaron en los desmarques.

Archivado En