El Rayo venció al Español

Mal partido del Español, lo que le ha costado una derrota que puede comprometer su futuro en la Copa. El primer tiempo del partido fue insufrible. En el segundo, el Español empezó con buen juego, pero a partir de los diez minutos el Rayo se hizo dueño del encuentro, cobró fe en sí mismo y jugó bien, con Morena en gran estrella. Pésimo primer tiempo, con el Español echado atrás, sin interés por el gol y limitándose a recoger el balón cada vez que el Rayo lo perdía. Los de Vallecas, por su parte, hicieron un fútbol pésimo, acorde con la crisis que sufre el equipo en el terreno y fuera de él. P...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mal partido del Español, lo que le ha costado una derrota que puede comprometer su futuro en la Copa. El primer tiempo del partido fue insufrible. En el segundo, el Español empezó con buen juego, pero a partir de los diez minutos el Rayo se hizo dueño del encuentro, cobró fe en sí mismo y jugó bien, con Morena en gran estrella. Pésimo primer tiempo, con el Español echado atrás, sin interés por el gol y limitándose a recoger el balón cada vez que el Rayo lo perdía. Los de Vallecas, por su parte, hicieron un fútbol pésimo, acorde con la crisis que sufre el equipo en el terreno y fuera de él. Pese a ello, el público se entregó al equipo y trató de animarle.

En la segunda mitad, el Español salió con otra cara, como si su entrenador, Miera, les hubiera forzado a buscar la victoria, a aprovechar la debilidad del rival. Tuvo diez buenos minutos el Español, con ocasiones de gol, que incluyeron un remate al palo de Bío, pero cuando mejor estaba jugando encajó un gol del Rayo. A partir de entonces, el equipo de Vallecas cobró confianza y jugó muy bien. Morena, sensacional, levantó al público de sus asientos varias veces. El dominio del Rayo fue completo y, aunque sólo produjo un gol más, pudo haber alcanzado otros. Morena estrelló un balón en el palo; Verdugo sacó un balón bajo los palos, y Urruti se anotó paradas espléndidas.

Archivado En