Herido de bala el jefe del sindicato de Fuerza Nueva

El jefe nacional de Fuerza Nacional del Trabajo, organización sindical vinculada a Fuerza Nueva, José Antonio Assiego, sufrió ayer un atentado, como consecuencia del cual resultó herido de bala en un brazo.El hecho se produjo cuando el señor Assiego viajaba entre Antequera y Málaga, en automóvil. Desde otro vehículo, un Seat 124, de color oscuro, hicieron varios disparos, que no alcanzaron al señor Assiego ni a su acompañante, José Juan Fernández Solís. Según la versión facilitada por Fuerza Nueva, los agresores -un hombre y una mujer- adelantaron al vehículo de José Antonio Assiego, cruzaron ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El jefe nacional de Fuerza Nacional del Trabajo, organización sindical vinculada a Fuerza Nueva, José Antonio Assiego, sufrió ayer un atentado, como consecuencia del cual resultó herido de bala en un brazo.El hecho se produjo cuando el señor Assiego viajaba entre Antequera y Málaga, en automóvil. Desde otro vehículo, un Seat 124, de color oscuro, hicieron varios disparos, que no alcanzaron al señor Assiego ni a su acompañante, José Juan Fernández Solís. Según la versión facilitada por Fuerza Nueva, los agresores -un hombre y una mujer- adelantaron al vehículo de José Antonio Assiego, cruzaron el suyo para impedir el paso y la mujer descendió armada de una pistola. Según estas fuentes, fue entonces cuando resultó herido el jefe nacional de Fuerza Nacional del Trabajo.

En el lugar del atentado fueron encontrados casquillos de bala del calibre 6,35 milímetros. El herido fue trasladado al hospital de Málaga, en donde se le Intervino quirúrgicamente para extraerle la bala alojada en el antebrazo. Los médicos que le atendieron calificaron su estado de pronóstico reservado.

José Antonio Assiego había viajado ayer a Málaga para nombrar jefe provincial del sindicato a Manuel Bocanegra. En la conferencia de prensa que siguió al acto que se celebró. el señor Assiego manifestó que «las autonomías son una estafa de los partidos políticos».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En