Núñez y De Carlos, dispuestos a resolver sus diferencias

El presidente del Barcelona, José Luis Núñez, aseguró al vicepresidente del Madrid y de la Federación Española, Gregorio Paunero, que está dispuesto a mantener una charla con Luis de Carlos para aliviar la tensión entre ambos clubes. El enfrentamiento se produjo al manifestar Núñez, en una reunión de presidentes de Primera División, que el club madridista conseguía sus títulos por los favores arbítrales. En el Madrid se espera la comunicación necesaria para concertar dónde y cómo se celebrará la entrevista. Por el momento, el presidente del Barcelona, pese a su disposición a acceder a hablar, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Barcelona, José Luis Núñez, aseguró al vicepresidente del Madrid y de la Federación Española, Gregorio Paunero, que está dispuesto a mantener una charla con Luis de Carlos para aliviar la tensión entre ambos clubes. El enfrentamiento se produjo al manifestar Núñez, en una reunión de presidentes de Primera División, que el club madridista conseguía sus títulos por los favores arbítrales. En el Madrid se espera la comunicación necesaria para concertar dónde y cómo se celebrará la entrevista. Por el momento, el presidente del Barcelona, pese a su disposición a acceder a hablar, no mencionó para nada la palabra rectificación.En el Madrid se confía en que la entrevista entre Luis de Carlos y José Luis Núñez se celebre mañana o pasado mañana, para que, si se soluciona la situación, el presidente del Madrid pueda asistir el próximo lunes a la reunión que celebrarán, en Madrid, los presidentes de Primera División para tratar el tema de la televisión en directo de los partidos de Liga.

El presidente del Madrid, por su parte, también se mostró dispuesto a esta charla, pero comentó que debe haber una rectificación por parte de José Luis Núñez en una reunión de las características similares a aquella en la que se produjeron los incidentes, que motivaron que abandonase la sesión y decidiera no asistir a ninguna otra en la que estuviese presente el presidente del Barcelona. Luis de Carlos pretende que, antes de la reunión del día 28 de los presidentes de Primera División, se le asegure, por parte de José Luis Núñez, una rectificación aceptable.

Pero el Barcelona, a través de su presidente o de su vicepresidente, Gaspart, en ningún momento habló de una posible rectificación. Se han limitado a buenas palabras y deseos.

Archivado En