La Asociación de Policías, en asamblea permanente

Aproximadamente unos sesenta delegados de la Asociación Profesional de Funcionarios del Cuerpo Superior de Policía se reunieron ayer en asamblea permanente desde mediada la mañana y en el transcurso de la asamblea general extraordinaria convocada para la elección de los cargos directivos de la junta nacional. Resultó elegido nuevo presidente Francisco Pelegrina, destinado en Madrid.A las ocho y media de la noche, una comisión se dirigió, desde la Escuela General de Policía, en la calle de Miguel Angel, de Madrid, donde se celebra la asamblea, al Ministerio del Interior, en la próxima calle de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Aproximadamente unos sesenta delegados de la Asociación Profesional de Funcionarios del Cuerpo Superior de Policía se reunieron ayer en asamblea permanente desde mediada la mañana y en el transcurso de la asamblea general extraordinaria convocada para la elección de los cargos directivos de la junta nacional. Resultó elegido nuevo presidente Francisco Pelegrina, destinado en Madrid.A las ocho y media de la noche, una comisión se dirigió, desde la Escuela General de Policía, en la calle de Miguel Angel, de Madrid, donde se celebra la asamblea, al Ministerio del Interior, en la próxima calle de Amador de los Ríos, para entrevistarse con el titular del departamento ministerial, señor Ibáñez Freire, y exponerle una serie de puntos.

Según pudo saber EL PAIS pasadas las nueve de la noche, del resultado de esta entrevista depende que la asamblea permanente de ayer pase o no a convertirse en «un encierro, sentada, o como se le quiera llamar», según portavoces de los policías reunidos.

La asamblea se inició el martes. «La importancia de los problemas que se han planteado han hecho que hoy adoptásemos la medida de declararnos en asamblea permanente, y estamos dispuestos a prolongar la situación el tiempo necesario.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En