Carreras de caballos

Millón y medio de pesetas en la triple de mañana

Mañana se disputará en el hipódromo de La Zarzuela otra reunión de la temporada de otoño de carreras que finalizará el próximo día 9 de diciembre. La jornada de mañana se presenta muy interesante, ya que en ella se van a dar cita un elevado número de caballos. El premio más importante es el Infanta Beatriz, aunque es el fondo de la triple, que se espera que alcance un millón y medio de pesetas, el mayor aliciente de la jornada.Para la apuesta triple hay acumuladas 600.000 pesetas en las dos jornadas anteriores, ya que la apuesta múltiple quedó desierta. Se espera que mañana el fondo, por lo me...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mañana se disputará en el hipódromo de La Zarzuela otra reunión de la temporada de otoño de carreras que finalizará el próximo día 9 de diciembre. La jornada de mañana se presenta muy interesante, ya que en ella se van a dar cita un elevado número de caballos. El premio más importante es el Infanta Beatriz, aunque es el fondo de la triple, que se espera que alcance un millón y medio de pesetas, el mayor aliciente de la jornada.Para la apuesta triple hay acumuladas 600.000 pesetas en las dos jornadas anteriores, ya que la apuesta múltiple quedó desierta. Se espera que mañana el fondo, por lo menos, se duplique y a la hora de repartir haya una cantidad que ronde el medio millón de pesetas. Acertar la apuesta triple gemela mañana no es nada fácil, ya que las tres pruebas que entran en combinación están muy reñidas. Los premios Le Butard, handicap; Infanta Beatriz, handicap compensado, y Cocoliche, handicap de segunda parte, son las tres pruebas de la apuesta triple.

Como siempre, la apuesta triple se podrá jugar en el hipódromo de La Zarzuela antes de las carreras u hoy en los despachos ambulantes.

Otros premios

El programa de mañana está formado además por los premios Matas Altas, que está destinado a los potros de dos años y en el que van a tomar parte veinte ejemplares; el Terlamín, a correr bajo la modalidad de vallas, y el G. Flatman, carrera de segunda categoría y destinada única y exclusivamente a los jinetes aprendices.

La apuesta quíntuple se jugará sobre la segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta carreras, La jornada de mañana comenzará a disputarse a partir de las once y media.

Sobre la firma

Archivado En