Otra goleada del Barcelona

El Barcelona, según se esperaba, jugó un verdadero partido de entrenamiento ante el Aris Bonnevoie luxemburgués, y después del 4-1 del encuentro de ida se impuso por 7-1, ayer noche, en el Camp Nou. La única sorpresa quizá estuvo en el tanto del Aris, logrado por el defensa libre Tullius, a los dos minutos de la segunda parte, en un gran disparo desde fuera del área, que sorprendió a Huguet. El Barcelona, además del novel guardameta, alineó a Zuviría, Miguell (Costas entró tras el descanso), Olmo (que reaparecía), De la Cruz; Sánchez Landáburu, Canito; Heredia, Krankl y Carrasco.Los goles azul...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Barcelona, según se esperaba, jugó un verdadero partido de entrenamiento ante el Aris Bonnevoie luxemburgués, y después del 4-1 del encuentro de ida se impuso por 7-1, ayer noche, en el Camp Nou. La única sorpresa quizá estuvo en el tanto del Aris, logrado por el defensa libre Tullius, a los dos minutos de la segunda parte, en un gran disparo desde fuera del área, que sorprendió a Huguet. El Barcelona, además del novel guardameta, alineó a Zuviría, Miguell (Costas entró tras el descanso), Olmo (que reaparecía), De la Cruz; Sánchez Landáburu, Canito; Heredia, Krankl y Carrasco.Los goles azulgrana fueron así: 1-0 (minuto 14), cabezazo de KrankI a centro de Zuviría. 2-0 (m. 16), tiro de Heredia al borde del área. 3-0 (m. 27), Krankl, tras error defensivo. 4-0 (m. 44), Cabezazo de KrankI a centro de Carrasco. 5-1 (m. 56), otro tiro de Heredia desde el borde del área. 6-1 (m. 58), Carrasco, ayudado por Kalthe. 7-1 (m. 81), Canito.

Tristemente, se volvieron a repetir incidentes con los informadores, al serles prohibida la entrada a los que no tenían pase del Barcelona -aunque sí acreditaciones oficiales como tales-.

Archivado En