VISITANTES PELIGROSOS

El octavo boleto de quinielas de esta temporada se presenta tal vez como uno de los más feroces presentados por el Patronato hasta ahora. Sin intentar siquiera hacer de adivino, no sería presuntuoso afirmar que en la mayoría de los partidos podría presentarse la variante.En Primera División los visitantes son peligrosísimos. El Las Palmas visita a un Atlético de Madrid cargado de problemas; los que tiene el Athlétic intentará descargarlos, al menos en parte, en Sevilla; la probabilidad del Valencia es visible en Málaga; el Rayo puede intentarlo en El Plantío: un Gijón-Barcelona importantísimo;...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El octavo boleto de quinielas de esta temporada se presenta tal vez como uno de los más feroces presentados por el Patronato hasta ahora. Sin intentar siquiera hacer de adivino, no sería presuntuoso afirmar que en la mayoría de los partidos podría presentarse la variante.En Primera División los visitantes son peligrosísimos. El Las Palmas visita a un Atlético de Madrid cargado de problemas; los que tiene el Athlétic intentará descargarlos, al menos en parte, en Sevilla; la probabilidad del Valencia es visible en Málaga; el Rayo puede intentarlo en El Plantío: un Gijón-Barcelona importantísimo; el Madrid puede puntuar en Sarriá; etcétera.

Pero es que en Segunda también la cosa anda complicadilla, como debe ser, ya que tanto Cádiz como Elche pueden sacar tajada de sus respectivas visitas. Igualmente, el Rácing puede dar un disgusto al Tarragona, y el Alavés es capaz de ganar fuera de casa y perder en Mendizorroza.

Archivado En