El INI constituye una fundación de servicios asistenciales

El Instituto Nacional de Industria ha autorizado la constitución de una fundación de servicios asistenciales que tendrá como finalidad coordinar dichos servicios, conseguir una mejora en la gestión y racionalizar la plantilla del Instituto. La fundación, una vez formalizada su constitución jurídica, contará en su junta rectora con cuatro representantes de su personal. Su entrada en función está prevista para el próximo mes de noviembre.El Instituto Nacional de Industria, por otra parte, mantendrá con todas las empresas del holding reuniones para definir los objetivos concretos que se fi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Instituto Nacional de Industria ha autorizado la constitución de una fundación de servicios asistenciales que tendrá como finalidad coordinar dichos servicios, conseguir una mejora en la gestión y racionalizar la plantilla del Instituto. La fundación, una vez formalizada su constitución jurídica, contará en su junta rectora con cuatro representantes de su personal. Su entrada en función está prevista para el próximo mes de noviembre.El Instituto Nacional de Industria, por otra parte, mantendrá con todas las empresas del holding reuniones para definir los objetivos concretos que se fijan a cada una para el próximo año 1980, objetivos que se negociarán directamente entre el INI y cada una de las sociedades.

Agustín Mainar, por último, ha sido nombrado director comercial del INI en sustitución de Carlos Espinosa, nominado recientemente vicepresidente del Instituto. Agustín Mainar, abogado y técnico comercial del Estado, fue agregado comercial en Londres, y en la actualidad desempeña el cargo de subdirector general de Política Comercial.

Archivado En