Presunto delincuente herido por disparos de la policía

José Manuel García López, de veintiún años de edad, detenido con anterioridad en diez ocasiones, fue herido de gravedad en la mañana de ayer por disparos de funcionarios de policía, a los que los ocupantes de un coche intentaron atropellar cuando aquéllos iban a proceder a su identificación.Los hechos se iniciaron en la calle de Alcaudón, junto al Hospital Militar Gómez Ulla, alrededor de las diez de la mañana. Funcionarios de la comisaría de Los Cármenes se dirigieron a identificar a los tres ocupantes de un Seat 124 que había despertado. sus sospechas. Los ocupantes del vehículo arrancaron e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Manuel García López, de veintiún años de edad, detenido con anterioridad en diez ocasiones, fue herido de gravedad en la mañana de ayer por disparos de funcionarios de policía, a los que los ocupantes de un coche intentaron atropellar cuando aquéllos iban a proceder a su identificación.Los hechos se iniciaron en la calle de Alcaudón, junto al Hospital Militar Gómez Ulla, alrededor de las diez de la mañana. Funcionarios de la comisaría de Los Cármenes se dirigieron a identificar a los tres ocupantes de un Seat 124 que había despertado. sus sospechas. Los ocupantes del vehículo arrancaron el mismo violentamente e intentaron atropellar a los policías, quienes efectuaron varios disparos. Poco después, los ocupantes detuvieron el coche y dos de ellos huyeron. Fue detenido en el interior del vehículo José Manuel García López, a quien se trasladó al Hospital Militar Gómez Ulla, dada la gravedad de su estado.

Por otra parte, Francisco Barba Gallego, alias el Francés, de veintiún años, fue detenido tras su identificación como el autor material del disparo de escopeta que hirió gravemente a un policía nacional en el curso de un atraco registrado en Parla el día 21.

El policía trató de reducir a uno de los atracadores, que efectuó contra él un disparo con una escopeta recortada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En