Gallego volverá a jugar en el Sevilla

Paco Gallego fichó en blanco por un año con el Sevilla y ayer volvió a entrenarse con la primera plantilla. Con ello se han visto colmadas las pretensiones de los aficionados sevillistas, que pidieron a gritos la vuelta del jugador en el partido de Copa Sevilla-Jerez del pasado miércoles. Como es sabido, en este encuentro el Sevilla perdió en el Sánchez Pizjuán por tres a uno frente a un tercera.El primer paso para el retorno de Paco Gallego lo dio el propio jugador, quien se ofreció al Sevilla, dadas las circunstancias: fracasos deportivos y las lesiones de Gerolami y Álvarez. El Sevilla acep...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Paco Gallego fichó en blanco por un año con el Sevilla y ayer volvió a entrenarse con la primera plantilla. Con ello se han visto colmadas las pretensiones de los aficionados sevillistas, que pidieron a gritos la vuelta del jugador en el partido de Copa Sevilla-Jerez del pasado miércoles. Como es sabido, en este encuentro el Sevilla perdió en el Sánchez Pizjuán por tres a uno frente a un tercera.El primer paso para el retorno de Paco Gallego lo dio el propio jugador, quien se ofreció al Sevilla, dadas las circunstancias: fracasos deportivos y las lesiones de Gerolami y Álvarez. El Sevilla aceptó el ofrecimiento pensando ya en el partido del domingo frente al Burgos -Miguel Muñoz ha manifestado que jugará-, pero olvidando que el jugador tiene un partido de sanción pendiente de la pasada temporada.

Con la confirmación de este fichaje se echan por tierra los muchos rumores que se habían creado acerca del futuro del jugador. Se había hablado del fútbol norteamericano, Murcia, Español, incluso Atlético de Madrid; pero al final, el jugador, que ya fue homenajeado, seguirá en el Sevilla, para concluir su carrera en el equipo blanco, como había anunciado en muchas ocasiones. Gallego tiene en la actualidad 35 años.

Archivado En