Recuperación de la peseta frente al dólar

Según el boletín semanal de información sobre mercados monetarios del Banco de Vizcaya, el fixing de la peseta del viernes 27, fijado en 66,20 dólares, muestra una mínima recuperación de nuestro moneda desde la semana anterior (66,32), manteniéndose prácticamente estable -a excepción de la libra- con el resto de divisas.Mientras tanto, indica el Banco de Vizcaya, en el mercado futuro de la peseta los valores de descuento continúan creciendo y se sitúan en tasas anuales del 26%, 19,9% y 13,2% para uno, tres y seis meses, cotizando expectativas de depreciación, sobre todo, a corto plazo. ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Según el boletín semanal de información sobre mercados monetarios del Banco de Vizcaya, el fixing de la peseta del viernes 27, fijado en 66,20 dólares, muestra una mínima recuperación de nuestro moneda desde la semana anterior (66,32), manteniéndose prácticamente estable -a excepción de la libra- con el resto de divisas.Mientras tanto, indica el Banco de Vizcaya, en el mercado futuro de la peseta los valores de descuento continúan creciendo y se sitúan en tasas anuales del 26%, 19,9% y 13,2% para uno, tres y seis meses, cotizando expectativas de depreciación, sobre todo, a corto plazo. La intervención del Banco de España vuelve a ser vendedora por casi noventa millones de dólares.

En la semana y en lo que va de mes, por más de 140, por lo que a escasos días de finalizar el mes, el volumen de nuestra reserva de divisas desciende por debajo de los 12.000 millones de dólares.

Archivado En