Continúa la debilidad

Para la última sesión de la presente tanda resultaron válidas todas las características apuntadas en sus predecesoras esto es; volumen mínimo de negocio, desinterés y predominio de los saldos vendedores.Evidentemente, un mercado así no se presta a muchas alegrías y es por lo que los mentores de los distintos grupos bastante tienen con mantener los cambios a niveles similares a los de sesiones anteriores, aguantando como pueden el chaparrón del papel, que no destaca por su violencia, pero sí por su persistencia. Y lo que ocurre es que la de sasistencia a que la oferta tiene sometidos a los dist...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Para la última sesión de la presente tanda resultaron válidas todas las características apuntadas en sus predecesoras esto es; volumen mínimo de negocio, desinterés y predominio de los saldos vendedores.Evidentemente, un mercado así no se presta a muchas alegrías y es por lo que los mentores de los distintos grupos bastante tienen con mantener los cambios a niveles similares a los de sesiones anteriores, aguantando como pueden el chaparrón del papel, que no destaca por su violencia, pero sí por su persistencia. Y lo que ocurre es que la de sasistencia a que la oferta tiene sometidos a los distintos valores es prácticamente absoluta. Para ejemplo baste un botón, y así apuntemos que ayer por la mañana, frente a los poco más de 20.000 títulos que tenía Banesto a la venta, sólo se podía observar la llegada de una ficha compradora por cada veinticinco acciones.

Por sectores, la contención y falta de ambiente han dominado, resultando generalmente cortas las diferencias en los cambios.

A media mañana se pudo observar un descenso en el papel que arrastraban los bancos, lo que les daba un respiro suficiente como para poder repetir mayoritariamente sin tener que cubrir una excesiva cantidad de oferta. En las otras dos Bolsas, la evolución del mercado era muy similar para estos valores, si bien, en Barcelona,_el Popular y el Santander experimentaron ligeras cesiones.

Las eléctricas, muy débiles a lo largo de toda la reunión, con escasos voceos en los corros y mínimas diferencias en los cambios.

Archivado En