Cartas al director

El día del teatro

El día 19 de abril, se celebró en España el Día Mundial del Teatro, como gran aficionado, me acerqué a una sala madrileña: Sala Cáceres, con el objeto de asistir a la obra programada y poder escuchar, el Pregón que para este día había redactada el dramaturgo Antonio Gala.Ya se pueden ustedes imaginar mi sorpresa: Esta nueva sala, que pretende incorporarse al mundo teatral madrileño, no se enteró que era el Día Mundial. del Teatro, ni que había un Pregón, que se leyó en todos los teatros; bueno, yo diría más, no se enteró lo que es una representación teatral. La calidad de interpretación es baj...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El día 19 de abril, se celebró en España el Día Mundial del Teatro, como gran aficionado, me acerqué a una sala madrileña: Sala Cáceres, con el objeto de asistir a la obra programada y poder escuchar, el Pregón que para este día había redactada el dramaturgo Antonio Gala.Ya se pueden ustedes imaginar mi sorpresa: Esta nueva sala, que pretende incorporarse al mundo teatral madrileño, no se enteró que era el Día Mundial. del Teatro, ni que había un Pregón, que se leyó en todos los teatros; bueno, yo diría más, no se enteró lo que es una representación teatral. La calidad de interpretación es bajisima, y... para que más, basta con remitirse a las críticas de la inauguración de la Sala Cáceres.

Pero no todo va a ser desgracias o críticas malas, algo tenía que ser bueno ¿el qué?, pues muy sencillo, el número de espectadores, no llegabamos a la docena ¡fijese! Así, solamente fuimos unos cuantos, los que nos quedamos sin conmemorar este Día.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En