Explosiona un artefacto en la sede provincial de CCOO

Sobre las tres de la madrugada de ayer hizo explosión una bomba en la sede provincial de Comisiones Obreras situada en la calle de Ancora, 38, de Madrid. El suceso se produjo en la planta baja del edificio, en la que permanecían dos personas pertenecientes al servicio de seguridad; en otros departamentos del mismo local trabajaban dos abogados del sindicato, que, como los vigilantes, resultaron ilesos, a pesar de los destrozos causados por el artefacto.Según pudo comprobarse después, todos los cristales de las siete plantas del inmueble quedaron rotos, igual que muchas persianas y los cristale...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sobre las tres de la madrugada de ayer hizo explosión una bomba en la sede provincial de Comisiones Obreras situada en la calle de Ancora, 38, de Madrid. El suceso se produjo en la planta baja del edificio, en la que permanecían dos personas pertenecientes al servicio de seguridad; en otros departamentos del mismo local trabajaban dos abogados del sindicato, que, como los vigilantes, resultaron ilesos, a pesar de los destrozos causados por el artefacto.Según pudo comprobarse después, todos los cristales de las siete plantas del inmueble quedaron rotos, igual que muchas persianas y los cristales de las casas situadas en un radio de cuarenta metros.

La Unión Provincial de UGT, ante este atentado, hizo público un comunicado, en el que convocó a sus militantes para que se concentraran a las siete de la tarde frente a la sede de CCOO.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En