Detenido un presunto homicida

Pablo Laguna Fernández, de 45 años, madrileño, ha sido detenido como presunto implicado en la muerte del marqués de Valencina, ocurrida el 20 de octubre de 1974. Diez semanas después fueron detenidos Antonio López Centeno, de 36 años, y Antonio Manuel López Mancebo, de 53, y se dio orden de busca y captura del ahora detenido.A los entonces detenidos se les acusó de haber dado muerte a Rafael Solís Atienza, marqués de Valencina, desaparecido de su casa el 20 de octubre y encontrado muerto diez días más tarde en un vertedero de la localidad sevillana de Nebrija. El cadáver había sido rociado con...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Pablo Laguna Fernández, de 45 años, madrileño, ha sido detenido como presunto implicado en la muerte del marqués de Valencina, ocurrida el 20 de octubre de 1974. Diez semanas después fueron detenidos Antonio López Centeno, de 36 años, y Antonio Manuel López Mancebo, de 53, y se dio orden de busca y captura del ahora detenido.A los entonces detenidos se les acusó de haber dado muerte a Rafael Solís Atienza, marqués de Valencina, desaparecido de su casa el 20 de octubre y encontrado muerto diez días más tarde en un vertedero de la localidad sevillana de Nebrija. El cadáver había sido rociado con gasolina e incinerado.

Según parece, tanto Antonio Manuel López como Pablo Laguna huyeron después del crimen a Suramérica con pasaportes falsos; semanas después volvió el primero y fue detenido; hace unos días, y a su regreso de Venezuela, el segundo ha sido, asimismo, reconocido y puesto a disposición del juez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En