Aburrimiento generalizado

La sesión de Bolsa de la mañana de ayer resultó de una monotonía desesperante. En los corros, el negocio resultaba francamente escaso. y los grupos que días atrás actuaban sobre determinados valores parecían haber pasado a posiciones de espera. con lo que la actividad se veía reducida a su mínima expresión.Habría que recurrir a valores concretos, como eran Hidrola o Galerías, para poder señalar algunos valores que observaron comportamientos merecedores de comentarios. El primero empezó a contratar con mucha, fuerza. marcando su cambio inicial a 68 duros; esto es, ganando 1.75 puntos con respec...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La sesión de Bolsa de la mañana de ayer resultó de una monotonía desesperante. En los corros, el negocio resultaba francamente escaso. y los grupos que días atrás actuaban sobre determinados valores parecían haber pasado a posiciones de espera. con lo que la actividad se veía reducida a su mínima expresión.Habría que recurrir a valores concretos, como eran Hidrola o Galerías, para poder señalar algunos valores que observaron comportamientos merecedores de comentarios. El primero empezó a contratar con mucha, fuerza. marcando su cambio inicial a 68 duros; esto es, ganando 1.75 puntos con respecto a su cambio anterior, continuó su marcha ascendente durante los primeros minutos. hasta llegar a marcar el 68,50%. para perder fuerza y cerrar a 67,25% con restos de papel por absorber.

Galerías, valor que venimos haciendo objeto de nuestros comentarios en las últimas sesiones, gana dos puntos, cierra con dinero y atiende sólo parcialmente sus órdenes compradoras. todo ello, y una vez más lo decimos, a pesar del mal ejercicio realizado.

Los bancos se mostraban pesados, destacando por el volumen de sus órdenes vendedoras el Banesto y el Bilbao.

En el resto de los grupos, pocas novedades significativas que señalar, con un grupo químico que se mostraba muy nervioso y donde, al cierre, dominaban con claridad las posturas vendedoras, y una Telefónica poco activa, que gana algún cuartillo.

Archivado En