Muerto en un atraco a un bar de Tudela

El industrial Manuel Martínez Oroz, de 42 años, falleció en la madrugada del domingo en la whiskería Azabache, de Tudela, como consecuencia de los disparos efectuados por un individuo que había entrado en el establecimiento con la intención de robar. Manuel Martínez, que hizo frente al atracador, recibió un disparo de escopeta en la cabeza que le destrozó la masa encefálica.Pasadas las dos de la mañana del domingo, entró en la whiskería Azabache un individuo que llevaba la cara tapada con un pasamontañas y que portaba una escopeta, intimidando a los camareros para que le entregar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El industrial Manuel Martínez Oroz, de 42 años, falleció en la madrugada del domingo en la whiskería Azabache, de Tudela, como consecuencia de los disparos efectuados por un individuo que había entrado en el establecimiento con la intención de robar. Manuel Martínez, que hizo frente al atracador, recibió un disparo de escopeta en la cabeza que le destrozó la masa encefálica.Pasadas las dos de la mañana del domingo, entró en la whiskería Azabache un individuo que llevaba la cara tapada con un pasamontañas y que portaba una escopeta, intimidando a los camareros para que le entregaran el dinero que hubiese en la caja. Después de disparar un tiro al aire, obligó a los clientes a tirarse al suelo, mientras una camarera le entregaba la totalidad el dinero que había en la caja registradora y que ascendía a unas 100.000 pesetas. Cuando el atracador se disponía a huir, Manuel Martínez Oroz intentó hacerle frente, momento en el que recibió a bocajarro un disparo en la cabeza que le vació la masa encefálica.

Ya en la calle el atracador se tropezó con dos personas que se dirigían a la whiskeria, una de las cuales salió corriendo mientras el ladrón le disparaba varios tiros que no le alcanzaron. A continuación, el atracador se dio a la fuga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En