Las novedades médicas, siempre actualidad madridista

Las novedades médicas acaparan todavía la actualidad del Real Madrid. Mientras se confirma para esta tarde la cumbre médica de los doctores Cabot, Joudet, López Quiles y Palacios Carvajal, en torno a Camacho y también a Escribano -jugador que lleva tres años en el «dique seco» con dos operaciones de ligamentos-, Luis Molowny no podrá contar para el partido de mañana ante el Hércules con Pirri, Del Bosque y Jensen. La au sencia de Miguel Ángel no es importante, dado el excelente momento que atraviesa García Remón, que también había asus tado a Molowny por una luxación en la mano.La enfermería m...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las novedades médicas acaparan todavía la actualidad del Real Madrid. Mientras se confirma para esta tarde la cumbre médica de los doctores Cabot, Joudet, López Quiles y Palacios Carvajal, en torno a Camacho y también a Escribano -jugador que lleva tres años en el «dique seco» con dos operaciones de ligamentos-, Luis Molowny no podrá contar para el partido de mañana ante el Hércules con Pirri, Del Bosque y Jensen. La au sencia de Miguel Ángel no es importante, dado el excelente momento que atraviesa García Remón, que también había asus tado a Molowny por una luxación en la mano.La enfermería madridista se afivio, en parte, ayer con el alta de Guerini, y con la posibilidad de que remita de forma definitiva la tendinitis de Benito. Molowny convocó a dieciséis jugadores, ya que parece seguro concederá descanso a Benito, aunque éste se recupere plenamente.

En el Atlético todo está decidido a la espera también de que el doctor Cabot diagnostique la lesión del meta Navarro. En cualquier caso éste jugará en Sarriá -partido televisado ante el Español-, jugándose una semana más el empeoramiento de su lesión. En el Rayo, que recibirá al Huelva en Vallecas, reaparecerá el central Tanco, y Pozo jugará, aunque no de salida.

Archivado En