El Betis recuperó otra vez el liderato

El Betis volvió a encontrar la facilidad de su juego y tras su amplio triunfo sobre el Almería recupera esta semana el liderato, desplazando al Castilla, pese a que el filial blanco logró un aceptable positivo en Tarrasa. A efectos de ascenso, Betis, Valladolid -tercero en la tabla- y Granada -cuarto- ocupan las plazas de privilegio al término de la decimosexta jornada. Por abajo sigue el Ferrol de colista, si bien amagando un claro intento de recuperación en los últimos encuentros. A pesar de la diferencia en el marcador el Almería no fue enemigo fácil para un Betis que encontró en l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Betis volvió a encontrar la facilidad de su juego y tras su amplio triunfo sobre el Almería recupera esta semana el liderato, desplazando al Castilla, pese a que el filial blanco logró un aceptable positivo en Tarrasa. A efectos de ascenso, Betis, Valladolid -tercero en la tabla- y Granada -cuarto- ocupan las plazas de privilegio al término de la decimosexta jornada. Por abajo sigue el Ferrol de colista, si bien amagando un claro intento de recuperación en los últimos encuentros. A pesar de la diferencia en el marcador el Almería no fue enemigo fácil para un Betis que encontró en la segunda parte el camino del gol.

Osasuna y Valladolid ofrecieron un partido malo y con escasas acciones de peligro. Sánchez Rubio estrelló un balón en el poste y ahí acabó el poder ofensivo local.

El partido comenzó a las 12.15 de la mañana. Despertó una gran expectación, como siempre en este derby, pero luego defraudó por los esquemas defensivos de ambos equipos.

El Murcia marcó pronto y ya no quiso arriesgar un triunfo que le era vital. El Coruña intentó atacar pero lo hizo con poca fe en sus posibilidades.

Pese a caer ampliamente derrotado, el Cádiz plantó cara al Elche, que venció por su mayor acierto ante el marco. Los aficionados se mostraron contentos con el nuevo técnico Heriberto Herrera.

El Baracaldo ofreció una buena imagen en La Rosaleda, donde pudo sacar, al menos, un empate, que acaso mereció. El Málaga se alió esta vez con la fortuna.

Archivado En