Hernández Gil se despide de Suárez

Antonio Hernández Gil, presidente de las Cortes hasta hoy, fecha en que se publica la Constitución y desaparece el cargo, se entrevistó ayer con el presidente Suárez para despedirse y agradecerle la colaboración prestada durante su mandato.La audiencia se celebró en el palacio de la Moncloa, a primeras horas de la tarde. Según informa Europa Press, el señor Suárez mostró su satisfacción por el desarrollo de la tarea parlamentaria durante el mandato del señor Hernández Gil. También cambiaron impresiones sobre las posibilidades políticas que la propia Constitución abre a partir de su prom...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Antonio Hernández Gil, presidente de las Cortes hasta hoy, fecha en que se publica la Constitución y desaparece el cargo, se entrevistó ayer con el presidente Suárez para despedirse y agradecerle la colaboración prestada durante su mandato.La audiencia se celebró en el palacio de la Moncloa, a primeras horas de la tarde. Según informa Europa Press, el señor Suárez mostró su satisfacción por el desarrollo de la tarea parlamentaria durante el mandato del señor Hernández Gil. También cambiaron impresiones sobre las posibilidades políticas que la propia Constitución abre a partir de su promulgación.

El señor Hernández Gil tiene previsto visitar a los líderes de los partidos políticos con representación parlamentaria, así como a los presidentes de ambas Cámaras y altos funcionarios de las mismas, con objeto de agradecerles la colaboración que le han prestado y de despedirse de todos ellos.

Aunque el cargo deje de existir hoy mismo, el hasta ahora presidente de las Cortes y su breve equipo de colaboradores permanecerán unos días en sus despachos actuales, con el fin de ultimar los trabajos pendientes que requerían su concurso y recoger las pertenencias y documentos personales acumulados durante el año y medio que el señor Hernández Gil ha permanecido al frente del órgano legislativo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En